La Universidad ha actualizado sus programas de financiación y, por lo tanto, no es posible mantener la antigua línea.
Entendemos que algunos estudiantes pueden sentirse más cómodos con las líneas de financiación educativas anteriores. Sin embargo, la Universidad ha actualizado sus programas de financiación y, por lo tanto, no es posible mantener la antigua línea.
Estos cambios han sido comunicados a través de los canales oficiales de la institución, y se han implementado nuevas opciones que buscan ofrecer mejores alternativas a los estudiantes. En lugar de Beca Crédito, ahora tienes disponible la Línea Pro, que, como mencionamos anteriormente, ofrece una combinación de condonación y financiamiento más flexible. Por otro lado, la Línea Estrella sustituye la Financiación 50% - 50%, brindando nuevas oportunidades a aquellos que buscan financiar sus estudios.
Te invitamos a leer el artículo: ¿Qué diferencias existen entre las líneas anteriores y las nuevas?
Aunque no puedas mantener la antigua línea de financiación, te animamos a explorar estas nuevas opciones y a familiarizarte con sus ventajas. La Universidad ha diseñado estos programas pensando en las necesidades de sus estudiantes y su objetivo es proporcionar un acceso más amplio y asequible a la educación. Si tienes dudas o inquietudes adicionales, no dudes en ponerte en contacto con la oficina de financiamiento educativo de la Universidad, donde estarán encantados de brindarte la información y el apoyo que necesitas.